martes, junio 28, 2011

yo no puedo ser/vs/peiname pliss!

él peinaba mi cabello
húmedo
perfumado
en mi se quedaron tatuadas las maneras y las sensaciones
recuerdo claramente pensar una sonrisa y sentirla
pensar un estar y estarlo
estaba alineado/dendritas/carne esmechada
es un momento tan íntimo que no hay palabras que alcancen a describirlo, no hay espacio tiempo alcanzables,
él peinaba mi cabello
anda no!, me decía, ya te peiné no te despeines como cuando de niña
un acabado de mi externo hecho por alguien externo
era caperucita roja
heidy en las praderas
little princess
no se me habla con palabras se me agugutea pero sexy
fui peinada
fue eso, fui peinada

y pasaron todas esas cosas a la vez.

"charly es amado por su voz en la dictadura, por soportar la mierda, por jalar los pelos de los duendes dormidos, asustados, charly es eso cuando uno lo escucha, es ídolo, es voz, se lo merece todo, no hay límites para charly"
y cantó y charly y fue horrible. era evidente que charly son muchas cosas más que esos gritos de la hija de la lágrima, que amo, pero grita. y se oye carrasposo. nos reímos pansa con pansa. fue así. eramos reflejos malignos e ingenuos. torpes e imprudentes. resbalosos y fantasmas. exóticos e impares. the classic performance of the race. a kind of joke from the earth. ja ja.. pensaba, sí ya entendí pachamama.. ya entendí.

i hate you brush my hair
in that way
because beside it, everything was kind of the same but better.
you are so bright that i can barely think
pero eres el que peina muñecas
y a mi no me gusta peinarme.

No hay comentarios.: