viernes, junio 24, 2011

pensar
hay palabras que se llevan la vida de uno en un segundo
ese segundo que sale como paracaidas caído de la boca después de haber pronunciádole,
se tarda en llegar a tierra
llega a tierra suave y casi nunca explota

pensar
es el amor infinito por todo lo que nos sabe, sabemos, no me importa saberte con forma, te tomo amorfo (pensar) y me entrego a saber que de cualquier forma que entre por ti, siempre será un acto creativo, un acto de amor, un acto del creer, un acto del habitar, un acto del sonreir, un acto siempre acto nunca acabado, acto tras acto, acto es. acto será.

pensar
será la determinación la que nos lleva de la mano a los lugares comunes en los que nos miramos con descaro en la vía al reconocernos, y su dulzura, ese aire llamado felicidad, la que respiramos de seguido en adelante sin final, aún en las más infames, siempre heróica, siempre habitada, comun al fin, al fin comun, en la gramática si vemos sólo una coma separa esos dos habitares, en mi mente y en el mundo cuando vivimos, se lleva la vida, se lleva más vida, y no encuentra respuesta, no encuentra la coma contigua, que permita el andar.
comunes a el fin, sin saberle qué es el fin. también puede ser así.
al fin comun, expresión de llegada sin próximo destino más que ser comun. ahí habita. y contrario a lo que se pueda pensar, es infinita en ella todo habita.

cuál? dices tú. cuál?

No hay comentarios.: