domingo, agosto 27, 2006

P8

yo tengo una cobija anaranjada
ella es la única q me abraza en la transición de la noche al amanecer muy religiosamente,
cada día sin fallas.. a menos que yo le haga una jugarreta.
si mis días tuvieran sentido como hoy el tuyo,
quizás entendería que la guitarra no sólo canta de desamores

aún no sé cómo hacer para que suene felíz
Voy a sacar unas cuentas
y si me va muy mal te culparé

El resultado:

hoy me doy por vencida
y canto triste mis canciones tristes
para apasiguar la distancia que hace tiempo nació
y yo no quería ver

hoy, me doy por vencida
me voy por otro camino


mi adiós se cuelga entre las letras de esta triste canción de amor
mi adiós se retiene en esta melodía que nació de vos
mi amor, nunca pensé que ésta fuera la melodía de nuestra canción
mi adiós se cuela entre las cuerdas de esta triste canción de amor

No hay comentarios.: