martes, agosto 29, 2006

Buscando que me deje el otro, será...

y debo confesar
que con todo el temor
lo publicaré

haré del arte de hacerte feliz
el celo de los demás
o de alguien, alguno por lo menos!

ves que yo comparto contigo mis oreos.
en que aprietos me meto yo misma, q divertido!

******************************************

oh pocho no me celes por favor
que tu sabes que en patines mi amor a ti llego
oh pocho no me celes por favor
que en caracas aquí nos une mucho mas el corazon

oh pocho no me celes por favor
que el hombro se me cae y a tu boca llego yo
oh pocho no me celes por favor
que en la piedra y en el cielo todos miran hacia vos

de a poquito de a poquito me divierto yo
q me pongo muy rojita y se me asoma el corazón

ohh pocho te repito dejalo
que me escondo en la cobija de estos pocos versos hoy
oh pocho dime algo entre tu y yo
que los chico todos saben que primero estais vos

oh pocho no me celes por favor
que tu sabes que en patines mi amor a ti llegó
oh pocho no me celes por favor
que me pongo muy rojita y el amor se me asomó.

oh pocho
oh pocho, no,
que me pongo muy rojita y el corazón se explotó.

(oh pocho song. cántela con Adri. pídale el mp3)

No hay comentarios.: