lunes, agosto 21, 2006

y mientras escucho..

me acuerdo
voy remontandome en una nube que se parecía a los globos en los que Hector me montaba a veces, muy de vez en cuando, en alguna de esas historias con un cuatro y una esquina de la cama de mi madre cantabamos juntos sobre un puente, una daniela y otras..

me acuerdo
que a la punta de una cama también bailaba con el sonido del silencio, quizás muy sincera, pensaba que flotaba, una nube entrelazada en mis manos, mecía la idea..

me acuerdo
de cuando la realidad se perdió en la esquina de un McDonald's y se despedía de mi, con la coral de unos ángeles, allí no tuve dudas, y sé que aún me espera...

me acuerdo
cómo olvidarte, decía la canción.. y yo que me mecía entre las nubes y los globos, y escuchaba el lalala de mi Antonio eterno.

No hay comentarios.: