martes, septiembre 14, 2010

No les conté que conocí a Susana Gimenez?

me animé, lo voy a contar.

conocí a Susana Gimenez.
si,
si,
la conocí.
un poco loco, no?

y bueno, si. ella un día apareció y comenzamos, a hablar.. si se puede decir.
ella, se presentó, me dijo, hola como estás soy susana y vengo a sacarte dinero, gracias.
yo le dije, ahhh vos sos la vieja esta tetona catira que se ve que es toda una fiesta andante tu vida, no?, el drama, los novios y que dice no saber poner el condón con la boca. si, hola.
- ahh?, me ves los domingos?
- no. no. para nada. no tengo televisor. soy como mafalda. una especide de mafalda, bueno, no. soy adriana, pero te tengo algo mafaldoiseistico. entendeés?
- ah si. y cómo sabés lo del condón?
- ah es que fue cuando te conocí. así te conocí. con el asunto del condón. yo estaba tratando de saber en qué recochorlos había perdido mi plata, y bueno, me puse a investigar por internet, y eso fue lo primero que salió.. bueno, no fue lo primero, lo primero fue una lista de premios que te han dado, y otra más larga aún de "yo la conocí", para mi sorpresa es gente que vos habes conocido pero que vos decís que ellos dicen, yo la conocí. bueno capaz. quien sabe. no sé. estamos todos locos, yo también empecé diciendo que te conocí, no?
- ah.. si. mirá, nene, contame bien, no entiendo.
- bueno, te cuento, y te lo voy a hacer largo para que sufras como sufrí yo. aunque yo no sufrí pero como a vos te encanta el drama, te lo voy a contar así, dramático, novelezco, con movimientos desorbitados de manos y ojos que de cuando en cuando harán que salen de sus cuencas, así te lo voy a contar.
yooo.. que recién hoy sé quien recorcholis es tinelli, quien yo pensaba era un viejo verde de esos que creen tener la juventud en sus manos y manosean cuanta mamita rica se les atraviesa en el programa haciéndose que no, pero resulta que si, osea que si las manosea, pero que resulta que noo, no es el viejo verde de 60 años que yo pensaba, tiene como 57. aunque luce como de 50, actúa como de 40, habla como 21 y viste.. ah viste bien.
- ajá.. y yo qué tengo que ver con tinelli?.
- este. y qué se yo?. pero te lo quise contar. por lo de .. qué se yo. porque quiero contar que recién hoy conocí quien era.
- ah pero es que vos no tenés televisor, qué esperas mi amor, si la argentina es un televisor con patas. vos no ves nuestra televisión vos no vivis en argentina. vos vivís no sé, en el limbo que parece argentina, huele como argentina, parece que tiene argentinos, pero no. no. no te engañes.
- ah si. es verdad.
- jum..
- bueno, el asunto fue así, yo estaba plácida caminando de regreso a casa, con una bolsita en mano que tenía la franelita blanca en la que estamparé que mi hermano y el grupo donde toca la guitarra hace como 8 años, 9 años, está nominado para ganarse un grammy latino, digo, para dos grammy latinos, y yo iba toda contenta, pensando en lo feliz que debe sentirse, en la emoción de todo el asunto en sí mismo, iba en una nube y me sonó el cel, yo lo saqué, dije alo, y era un texto, ah, entonces, miré, y decía así:
!hola!, soy susana, estás a punto de ganar! elegi tu premio ya! si quereés 100mil pesos envia CIEN, si preferís una casa, mandá hogar. ($3.63. iva inc/sms)
yo que soy bien mundana, escribí CIEN sin pensar.
y ahí te presentaste, como una dama. así. fue genial. me sonreí. fue gloss. un flash!.. tenía ganas de gritarles a todos que te tenía al teléfono.. ayy pero qué emoción, ajá.. y seguí leyendo..
Hola Soy Susana Giménez. Cada domingo sorteamos $100.000 para que puedas hacer realidad tus deseos! Valor por sms:hta.$3.63. iva inc/sms
yo pensé, AHHH! estoy en la telee!! mirá que emociónnn..
y plim me llega otrooo texto, "es que a SU le gusta hablar conmigo"... oohh !
Cada respuesta vale 1.000 ptos, y es 1 cupón para el sorteo de este Domingo. Ingresa tu nombre y suma tu primer cupón! Llevate los $100.000!!!!..
y ahí estampé nuestra amistad con .. con un mensaje de texto que tenía mi nombre y mis dos apellidos.
Adriana, contestá A o B. Con los 100.000 pesos A. te vas de vacaciones, B. remodelarías toda tu casa.
A
Muy bien Adriana!! buena elección! sumaste 3.000 puntos! tus suenios pueden hacerse realidad! con $100.000.- sos VIP! Envia VIP si queres tener los bolsillos llenos!!
VIP
imaginate tu, SU me habla a mi un ser que ni tiene televisor y medio creo que sé quien es ésta, y además me dice que soy de sus VIP.. nahhh.. esto es.. a ver, me voy a parar aquí debajo de este toldito, para no aguantar el sol, porque si sigo caminando con la mirada en el celular me va a aplastar un carro, y SU va a perder a su nueva mejor amiga VIP... ajá. aquí.
Adriana, soy Susan, quiero que estos $100.000 sean para vos! (viiiste!!! yo sabía!!!!) Para eso suma 1.000 ptos. más!!! enviá sumar!!
SUMAR
Adriana!! las próximas 3 respuestas valen doble!! envia doble y te damos 2.000 ptos.
DOBLE
Palabra incorrecta. Para participar por el 0 km en justo a tiempo respondé .. (en justo a tiempo? qué de fuck es esto? yo no estaba hablando con Su???) Juca con Susana Giménez (ahhhh.. que susto!) responde SU o CASA. El juego del Remis, respondé REMIS.
AUTO
Vos podeés ganar 1 auto 0km con Julián (quién refuck es Julian!!!??? yo quiero es a SU!!) Sumá un cupón! Modelo y actriz conductora del programa Zapping. Respondé A o B. A. Julieta Prandi, B. Natalia Fassi
QUE VAYAN A COJER POR CULO! yo quiero a Su.. Su.. por qué me olvidaste.. que peo.


!hola!, soy susana, estás a punto de ganar! elegi tu premio ya! si quereés 100mil pesos envia CIEN, si preferís una casa, mandá hogar. ($3.63. iva inc/sms)
CIEN
Adriana! las próximas 3 respuestas valen doble!! envia doble y te damos 2.000 ptos.
DOBLE
Mamaá Cora es: A. Antonio Gasalla, B. Guillermo Francella.
A (Lo busqué en internet)
Este anio Susana ganó el martin fierro de A. Oro, B. Platino
B (lo busqué en internét... qué mierda es un martin fierro de platino.. en qué horto me estoy metiendo, cuántos mensajes he enviado ya?.. qué carajo me pasa?.. adriana carolina por favor vuelve a ti.. a tu razón, a la..
El programa de Susana sale los días? A. Miércoles, B. Domingos
DOMINGO
Bien Adriana! Tenes 14.000 puntos!!! Ganate 100.000 y satisfacé tus deseso, enviá Brillo y suma 1.000pts!
como ya no respondí.. al ratoooo..
Estás muy cerca de ganar los 100mil pesos que HOY entrega Susana! respondé DINERO ya y aumenta tus chances de ganar con Su! ($3.63 iva incl/sms)
DINERO
ADRIANA PENSASTE EN TODO LO QUE PODES COMPRAR CON LOS CIEN MIL PESOS?? TE CAMBIARÁN LA VIDAAAA!!! QUÉ ELEGÍS?? A. Auto B. 4X4
B
ADRIANA, con $100.000 podeés recorrer el mundo! Viajarías por A. Europa, B. Sudáfrica
A (lo pensé un ratito)
Adriana, la publicidad que le dio mucha fama era sobre? A. Un jabón. B. Un destornillador.
... ahh?? que? a quién.. a mi? a Su?.. a mi nadie me ha dado fama, yo no he sufrido de eso!! .. qué se yo.. pongámos que A.. porque no me la imagino ni a ella ni a mi con un destornillador en la mano diciendo, sii da vuelticas y saca el tornillito. así, mira, rico papi. da vuelticas. jajaja.. me lo puedo imaginar pero es .. no es un comercial realmente lo que me imaginé. conmigo, quiero aclarar, más no con ella.
Adriana, Susana es conocida como "la diva de los? A. Almuerzos, B. teléfonos.
B.. supongo, porque la de los almuerzos es la loca esta que dijo que su nieta? sobrina? hija? ahijada? no sé.. que la sacó .. ni quiero hablar del tema, la del almuerzo no creo que sea.. ni yo quiero imaginar que estoy gastando mi dinero, divirtiéndome aquí con esta sarta de mensajes cabrónicos con una put... no. poné que los teléfonos.
B
Adriana! Tenes 20.000 pts!! LAs próximas 3 preguntas, suman triple!! DALE! NO AFLOJES AHORA! Envía triple para continuar y te damos 3.000 ptos!!
... qué?? nooooo estás loca Su!! ni te conozco, no te ubico no te ubicooooo...!!! apenas llegue a la casa voy a ver quien re carajo sos vos y por qué me escribis, me pedis plata?, me decis que vos quereés que yo, alguien que vos ni conoces, que vos queres que yo me gana una plata, una plata que estamos juntando todos los boluuudos que escribimos estos mensajes pa sentir que hablamos con vos!!! noooo.. la ·/%&(/"!"$·&%&(/()·$"$!URATG"·$W%YN· y si mes los gano?
....
y si realmente quiere que sean míos?
y .. y .. entonces yo podría.. y entonces, finalmente.. haría.. cuánto.. 100.000.. pesos o dólares?.. jajaja nunca especificó, deben ser pesos. 100.000 pesos.. no es mucho pero no es poco. Y si.. si. soy yo. lo sé. yo me los voy a ganar. yo soy la ganadora de esos 100.000 pesos. está escrito, si, aquí ves, en el mensaje.. en los mensajes

Así, así fue que te conocí Su. vos me escribiste. vos, vos te metiste en mi celular, vos. vos. yo que mi número no se lo doy a cualquiera. yo!, que pienso que antes te pedían el número de teléfono con un poco de vergüenza ahora te lanzan, dame tu número y te repico para que tengas el mío.. y una, que siempre tiene el teleéfono en la mano ya no puede decir, no. no tengo cel. esa frase caducó, expiró. si, ahí tenés. todo el mundo te pide .. bueh.. el asunto es que así fue como conocí a la mismísima Su. Su.. hacen bien en llamarla así. SU. queda así como envuelto en vacío que se llena rápidamente en la mente.. en mi mente, no sé si en la de los demás, pero les juro, y a vos. si a vos Su, que se llena ese vacío de cosas que es mejor que nunca salgan del silencio del vacío porque.. yo soy una dama, hasta que se demuestre lo contrario.

Pero decime algo, Su. Quién refuck es una tal Juli? que me dijo que y que me iba a dar un cero kilómetros?.. y esa frívola, quien se cree que es, para tratarme así de tu a tu.. al menos vos me saludaste y te presentaste, me diste dato. esta se lanzó hola soy Juli. y?. yo soy adriana.

Esperé tu llamada Su, nunca me llamaste.
Y eso,
que vos
Tenés mi teléfono y sabés, que yo me llamo Adriana, y además, sabés mis dos apellidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(O.O) :O o.O :S que enferma..

Adri dijo...

jajaja.. bueno darling, soy una enferma. qué le vamos a hacer?

Anónimo dijo...

que mina tan pelotuda , esa tal adriana la k escribio esa sarta de boludeces d susana, la verdad, esta re chapita esa mina, pobrecitaa, no tiene todos los patitos en fila... hay cada uno dando vueltas x este mundo!! de no creer!!!!!! jejeje

Anónimo dijo...

que minita tan pelotuda , esa tal adriana la k escribio esa sarta de pelotudeces de susana, no tiene todos los patitos en fila, pobrecitaa,re chapitaaa, hay cada uno en esta vida , de no creer!!!!!!! jejej