miércoles, septiembre 15, 2010

mientras caminaba de -vuelta a casa-

cuidado te caes,
pon bien los pies,
arreglate la falda,
no le mires a los ojos .. ah, ya lo hice,
me cuelgan las manos,
este pie está raro,
sonríele

uy me sonrío,


lindo zapatos,
trac trac del cuello,
momentos de silencio,
la siguiente canción,
se parece a ><,
qué rico olooor qué perfume señorito,
mmmm... hola,
un día de estos me van a atropellar,
concentrate en caminar,
un pie otro pie, anda,
mira hacia adelante,


silencio


que raras que son las caras,
a este le duele algo,
este está amargao,
yo debería trotar, me gusta trotar de hecho,
uy mi rodillita, ya te vamos a arreglar,
cuidao te caeis, pone bien el pie,
y si lo escribo así?
debería pensar en eso más,
seré así toda la vida?
en algún momento seré otra?
en algún momento he sido otra?
si.. es raro. pero si.
mirá tu.. una cambia y no lo nota.
pero sigo siendo la misma
seehh.. cuidado con el hueco,
tengo sed, por qué siempre tengo sed?
cuándo será que sentiré eso que dicen que es ser adulto?
o eso que veo que la gente actúa que es ser un adulto,
yo no me siento así para nada.
no me puedo poner una etiqueta, soy y ya.
será que lo soy pero no lo sé,
me ha pasado, que a mi alrededor hay cosas que no veo,
hasta que las veo,
y después entiendo.
si, soy evasivisima. no parece, pero si.
también soy mega tímida, uyyy súper. soy tan tímida!
debe ser que lo soy en algunas cosas, ja. es irónico decirlo así.
me encanta ver árboles mientras camino,
es que son hermosos, son los hermanazos de las caminatas,
uyyy preciosooooooooo amiguito, hola queridito perrito,
lamento que estés sólo en la calle, lo lamento tanto,
todos pensarán tanto como yo?
y si de seguro, míralos, callados, tarareando sin voz,
claro que si, cuidadiiiitoooo.. co.. pero .. mijo!

silencio


que divino es no pensar, es tan sano,
es tan sano no pensar, te libera.

No hay comentarios.: