lunes, agosto 24, 2009

La cortina que nos separa

Mmmm.. un sueñito argentino, en una casita argentina, con la ventanita argentina, la sabanita argentina, la luz argentina, el techo argentino y los obreros argentinos... sii hola! hola! cómo le va?.. si.. Los saludo desde debajo de mi cobijita argentina, sólo asomo los ojitos tal hipopótamo debajo del agua.

Allí están como ayer en su ardua tarea de construir el edificio que tapará mucho más mi precaria vista hacia el exterior... de a poco a poco me voy corriendo de la cama por la derecha para que no noten cuando finalmente me levanté!
Pero desde ayer ya ninguno me saluda.

Será por la cortina que nos separa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu website, bon trabajo!
hasta

Adri dijo...

gracias anónimo. que lindo que sea la tercera vez. imagínese usted, su tiempo invertido en unas historias mías. se lo agradezco mucho. anímese a revelar su identidad, querido anonimo o anónima. y si no se anima. está bien. escribiré pronto algunas cosas para que no se tropiece siempre con lo mismo y tan de antaño.
últimamente me pasa que las historias que me vienen a la cabeza no tienen más de dos líneas.. jeje .. así que a veces se me olvidan en cuanto me río de lo que pensé, trataré de no reirme a ver si las puedo anotar, para que después nos riamos, no juntos, cada quien a su tiempo, pero para que al menos alguien más que yo se ría. o llore. quien sabe, las emociones son así, raras.
me alegra su saludo.
gracias! :)