viernes, julio 24, 2009

Tributo a Lore de los Rulos Femeninos!

Y yo vengo y te pregunto
que cuando, cómo y dónde
y vos siempre me venís y me respondeis y que
Quizáss, quizásss, quizásssshhh
Y van y vienen días y yo de verdad lo que me voy es desesperando
y vos siempre medio contentastando,
quizáss, quizaásss !quizássshh!

Te voy a decir una cosa, vos lo que estais es perdiendo el tiempo
pensando, pensando
Por dios decime, por lo que más queráis, decime
¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando?

::: sólo hay una y no más que una hasta donde se puede saber, lánzate y déjate ir sin miedo que el miedo realmente no existe, y entonces, ¿quién te ha estado guiando? querida y linda niña de vestidos rosados, cabello rulo, sonrisa amplia, suspiros cortados, cariña sincera: unos tacones
altos, el cabello agitado y una pasión que enciende todas las velas del convento con una mirada, bien siempre atrapan el encanto de nuestra feminidad, nunca ¡quizás! :::

If you can't make your mind up,
we'll never get started.
And I don't want to wind up
being parted, broken-hearted.
So if you really love me, say yes.
But if you don't, dear, confess.
And please don't tell me
perhaps, perhaps, perhapssssshhhh!!

No hay comentarios.: