lunes, mayo 18, 2009

El mundo que respiro

Pero por qué Mario, por qué?

nojombre,que chimbo.
vos sabeis que yo una vez hice una picardía muy chévere, estando en casa de una amiga, me topé con un libro tuyo de ella, lo tomé, lo ojié y me encantó, llevaba un título hermosísimo y puras historias de amor que me llevaron a cometer ese gran delito. me robé el libro. por primera vez, y que yo recuerde, me robé un libro!
eso no se hace.. ya lo sé, los libros no se roban, es que en el mundo de los libros el robo no existe, por eso no se hace.
... y me fui con un poco de carpetas de trabajo y el libro ahí revoloteando entre mis torpes manos que de seguro me delatarían dejándolo caer en el momento menos indicado frente a su señora poseedora hasta hace unos minutos atrás.
Me lamí los bigotes leyendo el libro una y otra vez, incluso creo que lo mezclé en un mensajito por ahí navideño, y un buen día, decidí regalarlo. Creo que cayó en buenas manos. Por supuesto, la historia del robo era la mejor parte así yo sabía que se le cuidaría como mayor tesoro.
Luego en esa navidad, me fui a una librería y compré como 4 libros tuyos, todos hermosos, unos con muchos dibujos super ilustrado, ese era uno especial que voló lejos. Siempre que voy a una librería y paso por la B o por la M, busco ese libro que un día robé para recordarlo, y lo tomo, lo abro y me sonrío.. que bello eres Benedetti!
Sos Grande!
Ves todas las cosas que nos hiciste hacer a muchos!, la mía un puente deslizador de manos
que sostienen ojos. una actividad ladronil maravillosa te diré.
y toooodas las locuras de amor que engendraste, el sabor de lo social que mencionaste.

cónchole mi mario, que vaina con vos.
ahora estás volando.

No hay comentarios.: