viernes, mayo 12, 2006

si yo fuese lesbiana, tu serías mía forever

recuerdo claramente la primera vez que te ví,
llevabas tus tenis blancos, tu jeans y una franelita.
tus cabellos negros, ojos negros,
yo cabellos negros, ojos negros,
"vamos a la biblioteca, aquí hay mucha gente"
allá, nos contamos la vida en un suspiro
todo todo todo.
estoy segura de algo, seguriiiiiisima,
y es que si entré a esa escuela,
fue solo y exclusivamente para conecerte.

Pasaron los años,
yo estudié a las letras
tu estudiastes con ellas

vino el amor
y vino tantas - tantas - tantas - tantas veces para mi
vino el amor
en pocas copas para ti

siempre solas al final
de las manos nos contamos la vida

altas ambas
con sonrisas de inocencia
nos hacemos felices con las historias de patalogías, de espalderías, de manerías, de cabellerías..
border line ambas

hoy
tu con cabellos amarillos
yo con cabellos rojos
con zandalias y moda

nos abrazamos igual
nos queremos más
y te extrañaré .. y no hay comparación.

.. definitivamente, si fuese lesbiana, yo te conquistaría como mi tierra forever, y aún así, tengo más que eso,
es que el amor border line nunca te/me dura,
tengo lo que somos, amiga mia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me habeis matado... de veras.. bellisimo!!!!!!!!!
Que bello es que se tengan una a la otra. Bello.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Amiga mía no tengo palabras... espero que mis abrazos y mi corazón hable por mí en formas indecibles. Te quiero demasiado. Y le doy gracias infinitas a Dios porque se que lejos o cerca estamos unidas por algo que sobrepasa lo físico.... gracias amiga