jueves, mayo 11, 2006

arropáte y mecéte

estando muy jóvenes, uno va creyendo en las personas que se encuentra en el camino, en las propuestas que se ofrecen en la mesa redonda de un café, en los ojos que no brillan, en mentiras que suenan a mentiras, pero uno igual las toma.. por eso de acelerar aquello que llaman vivir.

hace años, estando en la universidad, trabajamos juntos en una revista, la hicimos toda, prácticamente, y el desgraciado nunca nos pagó el trabajo.. la revista salió a la calle, y asumo que ganaría la plata que estimaba ganar.. que se yo.

a mi eso de odiar, guardar rencores.. la venganza.. es que no se me da, por más que quiera.. no importa cuanto pueda inventar.. es que no me nace, se me tranca el croche y la palanca ni se mueve. apagado el carro. Pero hoy, hoy supe que era tener las palabras apropiadas en el momento justo.. hoy lo hice. Queeeee riiiiiicoooo es hacerlo cuando sabes que el otro se lo merece. Y al fuck con aquello de quien soy yo para saber quien merece qué.. no le maldije a su madre, sencillamente, dije lo que sentí.

Y su cara fue un poema, su bochorno no cabía en el espacio donde habíamos varios: Voldemort, le deciamos.

Lo hice pensando en ambos Karl, y me hubiese gustado que estuvieses ahí.

No hay comentarios.: