domingo, junio 28, 2009

sigamos jugando, ven

cuando me acosté sin lavarme los pies negros de caminar descalza

cuando no comí en todo el día
cuando usé la misma ropa varios días
cuando volé y volé y volé y no me percaté
cuando dejé que te enrredaras porque así me gustabas más
cuando no te miré ni te sentí
cuando lejos de ti, escapé
cuando no te moví
cuando expuse mal otra vez
cuando forcé
cuando subestimé
cuando sobreestimé
cuando en el sucio piso sin importar te eché
cuando de noche a tientas y ciega te llevé
cuando de día morena te quemé
cuando abusé
cuando desgarré
cuando no me esforcé

lo siento cuerpo
eres mi preferido
sigamos jugando, ven.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola adri feliz cumple esta pro tu blog xD cuidate pasala bien en tu dia besos

cheché dijo...

sigamos jugando a que ahora es que viene lo bueno. éste post me gusta porque conozco la historia y que sabroso es leerla de otra forma.