miércoles, junio 24, 2009

hoy es así

chasquido de los dedos vienen
ajá ahí te veo
chasquido de dedos otra vez
ajá ahí te veo, pero ahora que te vas
chasquido de dedos otra vez
y ya no estás
chasquidos de dedos otra vez
y se me ocurre que mi sueño es propio
mi sueño es vívido
y me convierto en un ramillete de lluvia
y me convierto en una serpiente que en su arrastre levanta el polvo
y este al caer..
chasquido de dedos otra vez
aparece todo lo mismo pero sin el sucio

chasquido de dedos
con los ritmos de siempre
con los ritmos de nuevo
con los rit-mos

uyyy tu espalda amplia como patineta que surfea el cielo
ahí me pongo a chasquear mis dedos
que danzan y danzan con unos kings of leon on my head

1 comentario:

cheché dijo...

es que se te salen solitas las palabras, hasta sin querer esos dedos tuyos chasquean y cuando se dedican a teclear lo que sale es merma! seguí chasqueando,andá!