viernes, noviembre 17, 2006

entre tejido

put me out from inside
i was just imposibilitada de escribir
que me rasgas las faldas entre cosidas
te confieso que ninguna de mis ropas son nuevas
todas rotas, entre mis dedos cerre nuevamente,
cantando siempre una melodia de coser
quebrando el aliento para olvidar
muerte de mi mano viene,
siempre,
consigo dejar de respirar para vivir
en la obsoleta ironia del pensar
ya solo pretendo sentir con la piel en flor de lotto,
consigo el silencio que merezco para seguir

la antena me guia dice:
flota seguida, flota
que la marea esta hecha para ti
y el vaiven del planeta tiene tu aroma
la risa que soplas en invierno hace crecer la primavera
encierra tus ojos en una cupula
y regale mas melodia al cielo, que se viste de tus estrellas
consigue el aliento de los pies
pintando siempre

No hay comentarios.: