martes, octubre 03, 2006

redundante-red-un-dante

es que me gustan:
tus ojos, tus piernas, tus manos, tus dedos, tus narices, tu pecho, tu espalda, tu piel, tus cabellos, tu cintura, tu talle, tus dientes, tus labios, tus codos, tus cejas, tus brazos, tus pies, tus pestaña, tus cadera, tus mejillas, tus rodillas, tus falange, tus muñecas, tus orejas, tus tobillos.. etcétera..

y tu boca que me habla, me habla, me hablaaa.. meee haaaaaaabla.. ME HABLA.
tu boca que me ha-bla.

pd1: (y quiero, no tan sólo no explicar el título de este texto, sino .. dejarlo así)
pd2: (y quiero, no tan sólo no explicar el texto de este .. texto, sino.. dejarlo así)
pd3: (y quiero, no tan sólo.. no tan sólo .. solo, sino sola, dejar así lo a él .. en él .. por ser él.. él el texto de él. suyo)
pd4: (y quiero, no sólo tan sola no sola no hay sola cuando solo hay .. él.)
pd5: (cierro los ojos para dormir porque si no los cierro, me quedo despierta).

No hay comentarios.: