lunes, septiembre 18, 2006

insolada de amor

Así pasaron los momentos pocos
así pasaba la felicidad
huyendo siempre de miradas de otros
entretejiendo un universo loco
de caricias, dudas y complicidad.
Toma de mí todo y todavía más
hay que ayunar al filo del amanecer
toma de mí todo y todavía más
hay que esperar un largo no de claridad
toma de mi todo cuanto pueda ser
porque el sol no da de beber.

de mi escala se escapa el arte, de la cien nacen las raices, mis raíces de tenerte ya no quiero y las corto de un jalón para q en el destierro no veas sombras ni luz, pronto no vuelvas, ni tardio tampoco

sin sombra no hay luz

y en el tiempo soberana lejanía, va cantando por la noche, por el día, que el cienpies corre rápido al andar, y aún así mi pisar lo alcanza de más, sobresaltos en las sierras de los ruínes, pasadizos encontrados en jardines, yo me escondo del sol en las mañanas, y por las noches con energía la luna me encanta, caminando caminando así me encuentro, sobre este suelo que rueda y yo que no lo siento

no es buena la soledad, rompe el espejo. la ausencia la crea y amamanta y a unque el recuerdo invente caminos y senderos, la jauria interior muerde y desgarra

yo te sueño de colores, yo te sueño a blanco y negro, y cabalgo sobre la iris buscando si hay algún sueño. en la verdad de la mentira, luce mentira toda verdad, y yo te miento mientras te beso, con el alma entre los dedos, se me ata la verdad detonando los silencio, yo confusa ahora me encuentro, porque nunca me ha gustado el silencio

entonces comienza el ruido del silencio compartido, y las manos son una sola cancion enamorada, y para mentiras las de la realidad: es mentira que fui ladron de bancos, es mentira que no lo vuelva a hacer, es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor.

ohhhh.. aaaaaaay.. q no sé donde se esconde el vinagre, le dije, buscando saber que no era amarle, hastíada de tanto placer en mi, de tanto corazón, de tanta complacencia y deleite. "Extraño verte de lado con suspicaz alevosía, imaginando que te reviento por todo el medio, si acaso tu amor y mi amor ya no exista".

"yo te quiero con alevosia"

y yo q me insolo de amarte.. préstame tu mano para tatuarme.

No hay comentarios.: