jueves, junio 22, 2006

El Guerra q me cantó en la lluvia

el mismo amor con aire grotesco
sigue rondando por los cafetines
y a mi que se me dobla un hombro
y tu que te acercas

ya te dije que no te acerques
mientras me sonreía

la verdad
adoro verte en esta ciudad
y no me importa los títulos que te compraste
y frente a quien lo hiciste
bueno.. si me importa pero a veces.. a veceeees me hago un poco la loca
y ahí es cuando se dobla mi hombro
como cuando patinaba a mis 16
ya cumpliré 26
y todavía sigues estando

ya te dije que no te acerques?
mientras sonrío

el encantador de las frutas como el mango con la voz de J.L.G
el encantador de la lluvia
que cae sobre la roca aquella de tu padre
todos los días llueve segura estoy
si yo fuera piedra y nos recordara
te imitaría gritando por la lluvia
a ver si cae el agua igual
y así mojarlo todo a diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te dije que no te acerques!!! por eso sonrio, entonces cada dia llueve y moja la piedra lavada y floreciente de recuerdos.
no te acerques mientras duermo porque tiemblo y me da frio, no respires en mi oido, me da calor y sobrevivo, dejame morir un poco mas... ya te dije que no te acerques!!!

Anónimo dijo...

ya te dije que no te acerques!!! por eso sonrio, entonces cada dia llueve y moja la piedra lavada y floreciente de recuerdos.
no te acerques mientras duermo porque tiemblo y me da frio, no respires en mi oido, me da calor y sobrevivo, dejame morir un poco mas... ya te dije que no te acerques!!!