martes, mayo 09, 2006

09-05: si, dije.

con un tendón dañado

parece que a veces nos habla la naturaleza
desde donde la percepción no sólo es verde, es real,
y así van los días con dolores que aparecen y se van
con ventajas y desventajas
con canciones que ya no quiero escuchar
con botas que uso a diario
y otros pantalones que dejé de usar porque ya no trabajo en el aula
con una sonrisa que se pasea por la ciudad
con una intuición que sobrepasa mi alma y ya alimenta mi boca
con unas manos que aparecen cuando se les necesita
con una congestión por el calor que hace ashuu
con una ciudad que parece tan mía que llueve cuando lloro
que brilla cuando sonrío
que se viste de azul para mi
que sopla las mariposas siempre muy cerca de mi, tan cerca

con el cielo más hermoso, que me enamora cada día
nunca me dejará
me despierta a diario
mece sus nubes para hacerme soñar
baja y se deja tocar fuera de mis sueños, cada segundo

y la seguridad de un futuro tan incierto
que me hace brincar de alegría
y con el ticket en la mano que me soplará
más lejos de lo que alguna vez creí...
y yo creo

se empaña mi vista
cuando llueve en la ciudad
es que la fórmula de los contactos fue errónea
y cada vez empeora la miopía y el astigmatismo

mis manos no se detienen
quizás por eso se arrugaron en el camino
como mis pies.

No hay comentarios.: