viernes, marzo 03, 2006

de jirones..

que les puedo decir..

desde aquí, sentada en el escritorio de mi oficina,
a mi lado izquierdo tengo la gran ventana que tiene una vista tan maravillosa.. el puente, el lago, y el cielo que se come la ciudad.. un cielo tan bello como éste, no sé, me parece que no veré en otro lado del mundo.. no lo sé, pero como estoy en un piso diez, la ciudad queda por allá abajito.. y la mayoría de la imagen que veo es el cielo y el lago.. consumido ambos en un borron de smog..

Hablé con plantita, por varias razones.. para darle de comer de mi monóxido de carbono, pero también para pedirle que no más gusanos.. con uno bastó y sobró para quitarme 4 años de vida en un susto... uyyyy.. que horror.

Y además hoy, en un tour citadino, fui y vine del terminal de pasajeros porque se me metió en la cabeza la idea de que podía existir un carrito, autobus.. algún medio de transporte que me soltara allá en caracas en unas 8 horas, para ver a Manuchau en el poliedro a las 10pm, y lo más importante es que iban unos panas, que muy festivos me invitaron a acompañarlos como a las 11am.. pero ya era tarde, y solo un avión.. en un país normal.. podía llevarme en un suspirito a ver al hombre.. pero ni eso. es q con eso de que se está rompiendo el país, se nos ha pasado la maraca eso de "ver para creer", y la autopista de la guaira se rompió como juguetico de anime.. que loquetera. Un país que se divide, se rompe, se queda centralizado, .. ayyyy.. es que la naturaleza de este país habla solita...

La cosa fue así: yo me monté en el mustang, voleeeee pa la casa en un acelerazo, metí tres medias en el koala y me piré en un taiiiiisi pa el terminal, metiendo unas tarjetas a la putrefacta línea movil que tengo, coooooñooo.., raspé las tarjetas al mismo tiempo, 3 de 10mil bolos, taba tan emocionáaa que le metí una.. le metí la segunda.. y a la tercera me volví un culo y no sabía cual era la que faltaba.. ayyyy dioss mio.. llama que te llama metiendo numeritos.. se bloqueó la linea.. :O casi me da un infarto, cómo hago pa decile a esa gente que llegué pa caracas?!?!... y me pude reiiiiiiir.. bueno, me bajé del taiiisiii, y corrí como una hipopotama.. creo que dejé quebraó el piso del terminal, es que toy pasadita de kilos, y allá llegué.. "mira, caracas??", y el bigotón me dijo: "pa allá!".. y me fui esmadraaaa dejando jirones de asfalto por donde pisaba, y me dijo otro: veee aquel q va saliendo por la puerta, el de dos pisos, ese va pa Caracas.. aaaaaaa laaaaa vergaaaa.. corri.. y exploté esa verga como dinamita.. y llegue con lengua e corbata.. gracias a dios el autobús taba detenido en la puerta.. ustedes entienden que para salir del terminal de maracaibo, primero pasan como 2 horas: el cojo pide plata, la gorda vende pucas, los boletos chimbos, las tasas de salidas, los peos del vecino.. vos sabeis, esperando más gente y tal.. total que el tipo me dice: si va pa caracas, montáte puesjm.. y yo lo miro y le digo: y a qué hora llega??..- a las doce pm.- y yo: ahh osea a la una am.. y el me dijo: sii como a la una y media pa las 2am. Claro.. el regateo de las horas.., como si la yaga esa iba a correr como una liebre.. no joda., me di la vuelta, y con el sudor chorreao en todo mi cuerpo, muy valientemente pedí otro taxi y me fui a almorzar.

Total, que la cosa es que no fui al concierto, porque llegaba a la 1am.. osea.. después de burro muerto. nuuuuu.. las banderas a la 1am.. eso es como decretar la muerte. la muerte de la cartera, los zapatos, los zarcillos.. y no sabe uno que mala suerte agarre y se encuentre a un maniaco loco que tambien le quiera quitar a uno los piercings de jalones.. cooooooño.

Pero con la esperanza de ir a la loquetera de la capital para el concierto de Jamiroquai :)

Y bueno, pues que más.. ya se me acabó el gel antibacterial después de haber visto el gusano .. y tengo que comprar otro.. ojalá vinieran de a litro, una de dos.. o un día encuentran que esa vaina vuelve esteril a uno por tanto uso, o un día nos enteramos que eso aumenta la potencia sexual.
Sea como sea.. desde que lo descubrí. Ya llevo varios potecitos.

Y lo del teléfono lo arreglé vía al trabajo en el mustang, llamé: señorita.. se bloquéo mi teléfono, porque le metí varias tarjetas una y otra vez.. usted sabe, el calor a uno de esta maracaibo lo pone loco.. y ella muy ejecutivamente, me hizo dictar una y otra vez los numero secretos de las tarjetas.. menos mal que las tenia en el bolsillo del pantalón. Volví a tener línea 45 minutos después.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

adri los m no me dejan pensar... por lo menos sí me dejaron reír mientras lo leí... aunque sonaba raro... Anita

Adri dijo...

claaarooo.. con esos mocos atravesaos, ja ja ja ja.. mejórate pronto.
:D

Mr. Programmer dijo...

El elefante del circo tiene sus patas así...
Mijita, tais loca, vos que creeis que el terminal es el enterprise y te teletransporta pa donde querais?
De viajar pa caracas se yo, me hubieras preguntado.
Y mija, que es ese gusano que hablais? tiene que ser un mollejo de esos gordos y bofos, como los que me comí en puebla, que si es una simple lombríz, esas le hacen bien a la plantita.
Saludos

Adri dijo...

era pequeño...

pero, x dios, siento que aquí fue donde te perdimos, xq rayos te comiste un gusano?? no había un mcdonals cerca y decidiste sentirte pajarito?.

una de dos: o el smog te está afectando la cabeza, o el gusanito era de gelatina.